Uno no sabe cuanto puede llegar a significa para los demas, me doy cuenta de ello como pequeños detalles, míseros para nosotros son a veces una revolución emocional, mental o incluso física en los demas. Uno no sabe cuanto puede decir con su mirada, ni cuanto recibirá en respuesta a esta.
Esos ojos son extraños, a mi siempre me intrigaron... Tan cristalinos y frios.. azules, casi grises, infinitamente tristes.... y carecen de ese borde oscuro al rededor del iris, comun en ojos claros; Como una pintura sin marco.
Una pintura hermosa admito, colgada, casi flotando sobre esta pared de piel, tan que blanca que parece irreal, demasiada contrastada con nuestra piel morena que brilla con el sol, esa pareciera brillar por si sola.
Prodrían ser unos ojos hermosos, pero hay algo en esos ojos... Me paralizan, me parecen siempre tristes y siento que pueden ver hasta el mas pequeño de mis sentimientos, mas ahora, que han leido de mi alma, como un libro, justo antes del alba; buscando paz y calmando las lágrimas con palabras de amor.
Pero yo estaba hablando de pequeños momentos, detalles... Que tras falsas sonrisas se convierten en grandes cambios para nuestras vidas; y de miradas que te estremecen sin saber, como la de ella.
Si, la suya, que dió un vuelco a mi estómago. Desde el primer minuto que la ví desfilar por la puerta hasta el mostrador reluciendo todo el esplendor de una juventud que yo mismo vi cultivar y presencie su crecer.
Y hablaba alegremente pero la única alegría que vi yo fue la del hecho de ver a alguien que pudiese entenderle. Pero aun no me ha contado casi nada... y yo tenía que desviar mi mirada, sus ojos me ponían nervioso y me sentí tímido, aunque su dulce voz... Era muy aguda, tal como la recuerdo. Su voz me tenía cautivado, nunca la había sentido como aquel día.
Que secretos ocultas tras tu dulce voz y figura de mujer?
cuentame lo que tus ojos delatan cheriè.
Ya tu misterio seductor me ha atrapado,
necesito saber quien eres y qué os sucede.
La carcel de tu piel se converte en deseo,
fortaleza entre un mar picado
y quereis escapar?
Por qué algo tan bello no puede volar libre?
y qué sería un martir como yo entre tantas olas?
Naufrago perdido de casualidad en tu isla,
Proclamado héroe por increibles coincidencias...
Ahora te tiendo una mano a travez de este muro,
tu muro... Está en tí si decides cruzar.
La libertar es beneficio de los valientes.
PD: Te debo un café cheriè, espero cumpliros algún día, quizas entonces me dirás qué es aquello que yo he visto y te amarra a mis pensamientos.
1 comentario:
-La chica ríe, suspira, y escribe-
Las miradas, como el tacto, son algo hermoso, y tienen un efecto en otros, y también, aunque lo neguemos, en nosotros mismos. Tan solo por el simple hecho de pensar en ello, le estamos dando una importancia, no muy grande, pero existente y latente.
En este mundo, las personas viven de sus miedos, entregas y amores, compromisos grandes cada uno de ellos, pero, hay personas, que solo viven por sus impulsos, y sensaciones. Son personas únicas, ya que han perdido el miedo a lo desconocido, y es precisamente ese peligro lo que los incita a continuar, aunque corran el peligro que quemarse, lastimarse eternamente, con una cicatriz que nunca nos deja. Esa cicatriz, que debemos aprender a amar. Pero hoy, solo una cosa diré, no es necesario cerrar con llave la jaula, dale cierta libertad a tu fénix, ya veras, que siempre estará en tu vida, y ella será feliz, aun, cuando los separen la distancia de dos rieles. (1,59 si quieres saber. Busca su historia, tal vez te guste)
P.D me debes un café. Aunque… prefiero el te. Esta vez mi nombre no dejare
Publicar un comentario