No a todos les cae muy bien ese tipo, aunque no es mio ese caso, para mi se ha convertido casi en un hermano, es más, para qué te miento, es mi mejor amigo, ¿saben por qué? Se los diré, es demasiado sincero, nunca encontraran a un tipo más franco y conmigo es ademas muy fanfarron, pero solo de vez en cuando.
Se parece a un tipo muy famoso que conocí una vez, pero hay una diferencia, este es más tangible, todos los que me conocen estoy seguro que les encantaría sentarse a hablar un rato con él, pero bueno, no creo que eso llegue a suceder, asi que me conformo con creer que ellos saben que existe. Yo sé que existe, le adoro, a veces pasamos muchos ratos juntos, tratando de robar los talentos del otro y luego criticando lo que no sabemos hacer mejor. Él siempre me gana en una cosa: su poder de convicción, el mío no es muy bueno, él por ejemplo siempre logra convencerme de que soy tan atractivo como él, de mi parte no puedo negar que su astuto intento de elogiarme no sea digno de su gran ingenio, pero la verdad es que soy de hecho mucho mas atractivo, es solo que no cargo mis lentes en ese momento.
A veces, cuando es de noche, voy a darle una visita imprevista y lo sorprendo rezando, no sé a qué Dios le reza, ¿cual será su fe? no lo sé, pero es interesante admirarle un rato en este acto, observando su reflejo y con mirada penetrante susurrando palabras que nadie comprende, palabras sabias, es un tipo muy inteligente, a veces demasiado para mi gusto; una vez leí en un libro "el poder está bien, y la estupidez es casi siempre inofensiva. Habría que ser estúpido para no darse cuenta que una persona iteligente e irreflexiva es una de las cosa más aterradoras que hay."
Ese pasaje me recordó una estupidez que hize en el pasado... fue él quien me lo recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario