2/2/08

Un día, una Mujer...

Asi son las mujeres,
supongo que son el mas grato de nuestros conocidos placeres.
No solo el quererlas, el probarlas si no tambien el seducirlas
y porsupuesto ser objeto de su seducción.

En estos días sin embargo,
me rodeo de ellas, no puedo escapar de sus arduas bellezas,
me hacen gastar todo cuanto tengo en mis dotes
tanto de la palabra, como de la mirada, como de cualquier
otro de mis talentos.
A fin de cuentas, ¿de que otro modo les aplicaría yo hoy?

Ya no puedo decir mas ni expresarme con versos,
ellas tienen todo de mí y confieso no estar inspiado,
si no mas bien, en necesidad de una confesión.
Les amo a todas!
Les quiero a todas!
A su manera individual claro está, pues soy un caballero
y yo no juego con los sentimientos de nadie.

¿Qué será de mí?
¿Cuantos idiomas aprenderé para complacerles a todas?
Pues no me gusta compartir ni los cariños ni las frases
aunque me veo sediento del francés...

Hoy no es un día normal mon amí, hoy no

3 comentarios:

Excalibur Argentina dijo...

las mujeres son un mal necesario jajaja
te gusta el hard rock - heavy metal en español?
te invito a que escuches el demo de nuestra banda, y si queres descargarlo hacelo en:

http://www.purevolume.com/excaliburargentina

gracias por tu tiempo!

alex

Anónimo dijo...

Una bofetada y un beso...

Greikk dijo...

ese fue un mal día hace mucho tiempo... pasemos de largo por favor