30/5/08

La Distancia de un Beso

Felicidad, si, siempre lo he dicho y lo ha dicho él:

La felicidad es las mas incidiosa de las prisiones…

 

Vuela, vuela libre y lejos mi, querido aliento 

no ultimo ni vacuo en la oscuridad,

Alcanza el cielo y llevale mi beso

Hazle el amor a las nubes y llevalas al cielo y el infierno

Fundetes con ellas en una sola y luego de tu climax

No te desvanezcas, deja que la brisa les arrope

Y les guíe…

Vuela, vuela libre, mi querido aliento

Que naciste de mi amor al fuego, de mi fiero fuego interno

Te fuiste a mezclar con la hierba y naciste en un beso.

Vuela libre y vuela lejos, viaja con la brisa

Ahora que perteneces al mundo de los cielos.

Y lleva aquellas tus hijas a mi amada,

Lleva nuestro mensaje, decidle que la quiero,

Que la amo…

Deja a tus hijas nacer al mundo y bañar el rostro de mi amada

Mi Diosa Luna te mostrara el camino a su corazon,

Deja que cada gota -que llevan mi gen-,

Que cada gota sea un beso y cada beso llegue a su piel.

Gracias mi querido aliento, vuela ahora libre pues

Ya cumpliste la mision que el dia que naciste en el aro y la 

brisa te fue enconmendada, vuela libre, ya puedes morir.

 

 

Mi dulce tejedora, a partir de ahora

Cuando tejas esas cadenas, ¿permaneceras junto a mi?

Y cuando no sea necesario, ¿seguiras tejiendo para mi cheriè,

Esas cadenas que me amarran a ti?

Que cierran las puertas del mas recondito salon de nuestros corazones salvajes?

¿Me abrazaras gustosa mientras me amarras aun mas?

Y cuando la lluvia enjuague tu rostro, ¿sentiras mis besos?

No hay comentarios: