11/8/15

Breve descripción de una ausencia

Es el espacio profundo
Sumergente 
Denso y voraz
Es la longevidad 
De tu silencio,
El lenguaje de tu espalda,
La ausencia de tus risas,
La puesta en fuga
De tus besos móviles,
Los que llegaban por video.

Abrazado a un momento 
Me sirvo del recuerdo 
Me amarro al fuego del deseo,
Es el encuentro fortuito
De nuestras manos 
Bajo las sabanas,
De tu cabello y mi barba
Enredados,
Como esta historia.

Solos estamos,
Solos rondamos, 
Si sujetas mi mano 
Sueltas las cuerdas,
Se te va el paracaídas;
Flotamos en la brisa del mar

Ruge el trueno,
Ciudad de la furia 
Conoce nuestros secretos,
Sumergidos en el espacio
Profundo,
De nuestros silencios,
El lenguaje de tu espalda,
De mi sufrimiento mudo,
Y el anhelo
De que volvamos a sonreir
Tomados de las manos
Y volamos.






No hay comentarios: