17/7/07

About Friendship

Siempre es difícil ver a los amigos mal, por eso son amigos, son las personas que mas apreciamos, y que siempre están ahí para nosotros cuando estamos mal…
Nos apoyan, y nos corrigen cuando porque aunque nos enojemos con ellos, saben que es por nuestro bien, y a la final los amigos de verdad son aquellos y únicos con los cuales se pelea y luego se vuelve a contentar, de hecho, solo con los amigos de verdad es posible reconciliarse luego de pelear y aceptar los errores cometidos y disculparse por ellos…

¿Qué pasa cuando no podemos estar ahí para nuestros amigos por una razón u otra? ¿Que aunque por mas lo queramos no pudiéramos estar ahí, estuviéramos ausentes o que en una situación difícil no sepamos como ayudarlos? ¿Quiere eso decir que nunca se fue un buen amigo?

No lo creo, es doloroso no poder ayudarnos cuando lo necesitamos, pero no siempre estamos, por eso parte de la tarea de los amigos es estar cuando no estamos, para recordarnos nuestra ausencia y hacernos saber una vez mas que somos importantes para ellos y otros…

Nos necesitamos, y a la final lo único que cuenta es la ayuda que nos brindamos entre nosotros mismos y el cariño y afecto que nos vamos produciendo…

No hay comentarios: