15/7/07

Argentína

Y de nuevo ella ríe, si, ella ríe... y yo creo felicidad
como el jardinero al hidratar un jazmín en primavera.

Entre tus caminos me perdí, Argentina...
y entre tus frias callejuelas encontre la razon de la vida.
La vida me enseño a amar tus senos de punta,
cubiertos de las nieves perpetuas
Por tus pampas yo pasee, cual borracho se pasea por el bar
para encontrar en una o en otra,
el cantinero siempre espera para abastecer.

En mi corazon hay un hueco y tú no lo vas a llenar
vos tenes tu propio espacio...
pero me ayudas a curar ese hueco, esa herida.
Pero quiero probar el sabor de sus labios,
esos que constantemente me dicen "gracias, sos especial"

Entre tus faldas yo lloré,
buscando a gritos lo perdido
y algo que no creo poder encontrar;
el perro por un hueso agita su cola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES EL DISEÑADOR DE MI FELICIDAD ENTRE CADA BESO DIBUJAS UN TE QUIERO Y ENTRE CADA CARICIA DISEÑAS MI CUERPO.....TUS MANOS TOCARON CADA PARTE DE MI MOSTRÁNDOME LO BELLO DEL SENTIR. PINTASTE UNA CAMA CUBIERTA DE PÉTALOS A LA LUZ DE LA LUNA EN LA NOCHE MAS HERMOSA, VENDASTE MIS OJOS Y ENTRE SUSURROS EMPECÉ A SENTIR CADA PÉTALO DE ROSA QUE POSABAN EN LA CAMA DE TU DISEÑO, ME BESASTE Y ME ENTREGASTE LO MAS VALIOSO DE TI, SENTÍ TU CALOR PUES ENTRO EN MI Y DE AHÍ NO QUIERE SALIR, SE QUE TU HUELLA PERMANECERÁ AQUÍ, EN MI CUERPO, ME EXTRAÑARAS, COMO YO TE SENTÍ JAMÁS NADIE LO HARÁ Y YO TE EXTRAÑARE PORQUE COMO TU NINGÚN OTRO LLEGARA... BESOS Y ÉXITO.. SINCERIDAD CONCIENCIA Y VERDAD.