5/7/08

Los Dos Caminos

Así a veces me pregunto...
a donde voy?
de donde vengo?
y en este punto donde estoy:
para qué voy o vengo...

Quedarme en el mismo sitio 
nunca ha resuelto nada.
Extraño el día en que mi soledad me cuidaba
en esa época nada mucho importaba,
apenas comenzaba a aprender de la vida.
Nada había que una cerveza no borrara...

Sigo aprendiendo, 
paso a paso con vos me encuentro...
seguiremos juntos este camino?
siempre, siempre habra un camino.
Pero días como hoy me hacen preguntarme
¿por cuento tiempo podre alumbrar tu destino?
Acercate al mío, mon amour...


no lo entiendes verdad?
aun no has aprendido a bailar...



Mis Dos Caminos...
Zona muerta, te conosco y desconosco,
pero hombro a hombro te dejaremos atras
siempre serás apenas el cruce, 
la división, la como dicen por acá..

En tus Dos Caminos me perderé
pues nunca sabré si he escogido bien..
Jugar en uno y recorrer el otro a ciegas.

Mis Dos Caminos perdete en el horizonte,
pues quiero volver pero no es el momento
y vos debes saber decirme si he escogido bien..

Cantor que canta al amor,
de tanto amor se confunde,
y se queda sin amor,
Por una puta costumbre...

No hay comentarios: