27/7/08

Capitulo VIII: Por qué no puedes entenderme?

Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, quien soy?
Soy alguien, soy yo
Yo soy Yo...

Para entenderme necesitas lapiz y papel
y al menos 2/4 y medio de cerebro.
Para entenderme debes saber que soy
un niño, un hombre y un viejo,
necesitas imperiosamente una cerveza.
Para entenderme debes saber cuantas 
religiones caminan sobre la tierra,
y que no te importe ninguna.
Para entenderme debes leer un libro
de Stephen King o Kafka,
y reirte a carcajadas al final.
Para entenderme anota 10 canciones
en el papel, para eso lo tienes!
dos deben ser grandes marchas, una fuga,
cuatro deben ser baladas y las otras tres
himnos de Heavy Metal.
Para entenderme no puedes ser yo.
Para entenderme no necesitas brujula ni reloj,
yo no hablo de tiempos ni espacios,
las magnitudes son apenas un parametro.
Para entenderme entiende las culturas occidentales,
no las compares con las orientales,
solo entiendelas ambas y bebete la cerveza.

No se puede, no lo entiendes?



Mejor bebamonos unas cervezas, 
estoy cansado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso parece un juego. Pero, por que una cerveza y no un café, en tu caso.
Hay miles de ellas, pero en ninguna creo, aun estoy en la búsqueda –como todo aquel con un cerebro-
A carcajadas río con ann rice y tal vez piense un poco más con coelho –aunque no me guste- aunque es la pluma del cuervo que me estremece cada vez que lo leo.
Por que dividir la música, ella esta ahí para alimentarnos y darnos un poco mas de alma con cada melodía.
Para entender las culturas, habla con sus insignias, habla con su gente. Establece una buena charla. Y lograras lo que la ONU aun no podido.
Hablemos, de culturas, de musica y escritura, o simplemente no hablemos de eso. Hablemos de que nos gusta.
-otro sorbo de café, y una calada más del cigarrillo sujeto con la mano-
Maruja

Greikk dijo...

enternos no es nada facil... de nuevo me cojes en mal momento, linda.