26/7/08

Capitulo VII: Tesis de un Hombre Cruel

Así que a eso lo resumo, 
a eso se resume por si solo
el ser humano necesita el sufrimiento.
Qué es sufrimiento?
No es el punto donde termina y comienza
el placer?
Como un ciclo, como un circulo.
Pero debe haber algo mas...

En un trance, tus ojos adoloridos
buscando el objeto del deseo
la razon del ritmo del corazon.
Despierta muchacho, los sueños llegan
al cansarnos de la realidad,
Deja de soñar, la realidad puede
ser mas que solo llorar.

Me miras fijamente y sigues sufriendo
no lo ocultes tras las sonrisas y caricias
yo me veo a mi mismo en tí,
estoy aprendiendo todo acerca de mi vida
viendo a traves de tus ojos,
y tu no paras de llorar.
Yo me veo a mi mismo dentro de mi
como un espejo,
y mis lagrimas son falsas:
No hay un significado o una razon,
amar es amar.

Quiero sentir su Amor.

Veo fuera de la ventana y quiero volar
sufro, quiero escapar,
mis alas desean desplegarse una vez mas
llevarme allá, allá donde ella está.
No me importa nada mas
las vida carece de sentido
al final, morir quizas sea la absoluta libertad.

Si el que dos personas sean unidas 
por el destino tiene algun sentido,
creo que esta es una experiencia
un experimento
para aprender a ser libres.

La gente creó la historia
para recordar que existió amor,
para buscar en el atras, alguna razon
y pensar que han crecido, pero es falso.
Aun sabiendo que el futuro está cercano
y que nunca seré un Dios,
sigo adelante,
mi inmortalidad no está en mis manos
está en tu corazon.

Asi que pronto descubriremos una vez mas
el significado de eso que renace
en nuestra espalda,
pronto saltaremos de la ventana
y quizas la crueldad quedará atras.

Te convertiré en mi leyenda.

No hay comentarios: